¿De qué se componen cada sesión antiestrías?

Mesoterapia virtual: consiste en la infiltración sin agujas en la piel de principios activos para que el colágeno y la elastina se recuperen. Estos son dos elementos indispensables para la regeneración de nuevo tejido en la piel. La combinación de la mesoterapia con algún tipo de peeling es ideal para exfoliar la piel sobre la estría; de esta forma se regenera el tejido y se borra la apariencia de cicatriz.

Radiofrecuencia corporal Indiba:  se trata de un tratamiento de reafirmación corporal basado en un sistema de alta frecuencia que permite una elevación local de la temperatura interna, logrando regenerar y nutrir la piel con resultados visibles desde la primera sesión.

Peeling : el ácido mandélico es un principio activo reconocido ampliamente como exfoliante. Pero además de eliminar las células muertas, hidratar y mejorar la textura de la piel, expone las nuevas capas de la piel haciéndola lucir más brillante, y con un tono más uniforme. Y es que este ingrediente es capaz de eliminar manchas, cicatrices y disminuir la profundidad de las arrugas finas y superficiales cuya etiología es principalmente la falta de hidratación.

Mascarilla corporal: mascarilla regeneradora de rosa mosqueta

Crema regeneradora crema neutralizadora postpeeling calmante.

Clínica Baños

Autor: Equipo de Clínica Baños

La Clínica Baños, establecida en Málaga desde 1997, es un centro líder en estética avanzada y nutrición, conocido por su enfoque en mejorar la calidad de vida con soluciones estéticas innovadoras y personalizadas.

La clínica se distingue por el uso de tecnología de punta en tratamientos no invasivos, asegurando belleza y bienestar sin cirugías. Su misión es ofrecer servicios que promuevan un estilo de vida saludable y equilibrado. Con un enfoque holístico, la clínica proporciona evaluaciones integrales, nutrición personalizada, tratamientos estéticos no invasivos, y opciones de bienestar y relax. Un equipo de profesionales cualificados, comprometidos con la empatía y la comunicación, respalda su visión.

La Clínica Baños se compromete con la calidad, utilizando productos de alta gama para garantizar los mejores resultados, invitando a todos a experimentar su excelencia en Málaga.