publicado el 12-03-2012 por promocion dia padre






 

Tratamiento de café para el Día del Padre 
 

Mezclando el placer sensorial del café tostado y la multitud de beneficios hidratantes, drenantes y antioxidantes que proporciona esta semilla en el cuerpo.

 

carolihealth

 

Este exclusivo tratamiento comienza con una exfoliación corporal para limpiar la piel y librarla de impurezas y células muertas. Aplicado con un suave masaje por todo el cuerpo, el preparado a base de café tostado y azúcar de caña favorece la regeneración epidérmica a la vez que ayuda a quien lo recibe a relajarse, dejando atrás todo el estrés y los problemas.

La envoltura exfoliante se retira con una toalla, que acaricia la piel con delicados movimientos, dejándola preparada para absorber las múltiples propiedades del café, entre las que se encuentran su poder hidratante, vitalizante y relajante.

 

tratamientocafe

 

El segundo paso se centra en la cafeína vinculada al grano de café. Aunque tomada en exceso es perjudicial para la salud, aplicada en un serum de cafeína ayuda a drenar la piel y a evitar cúmulos de grasa, además de remodelar la figura. Asimismo, los principios activos de la cafeína ayudarán a eliminar los líquidos retenidos, proporcionando una sensación de bienestar físico y mental.

 
 
     
 
 


Compartir en Facebook     Compartir en Twitter     Compartir en Google+