publicado el 04-01-2012






 

 
 
Estética miércoles 04/01/12
 
Sistema Proiónico, la tecnología de Indiba contra el envejecimiento
 

El Sistema Proiónico ha supuesto una de las más interesantes aportaciones de lainvestigación biomédica aplicada al tratamiento estético.

El adecuado funcionamiento y mantenimiento del metabolismo tisular depende del correcto equilibrio iónico (intercambio de iones) entre el espacio intracelular y extracelular. Este equilibrio se altera con distintos factores,  como la edad, hábito tabáquico, la dieta, etc.

 

indiba

 

Contribuye a restituir el correcto flujo iónico y, con él, la vitalidad celular. Por ello, combate las consecuencias del envejecimiento celular y reafirma los tejidos

Sistema Proiónico
 
Tratamiento de efecto flash

Uno de los tratamientos estéticos más demandados, basados en el conocido sistema proiónico, son los denominados tratamientos flash. El objetivo a lograr con este protocolo es aportar energía, hidratación y luminosidad a la piel.

Información e imágenes: Indiba | Paso a paso cedido por Vida Estética-Les Nouvelles Esthétiques | Maquetación web: Marta Armas


Su aplicación es extraordinariamente agradable y muy relajante. Se realiza mediante una técnica específica, en la cual es muy importante el papel de la profesional.

Protocolo de tratamiento

Sistema Proiónico

1. El tratamiento se inicia con una buena preparación de la piel, que se limpia y tonifica. Si fuera necesario, se provoca un efecto peeling.

2. A continuación, se aplica una crema conductora específicamente formulada para aplicar el sistema proiónico, garantizando la eficacia del tratamiento.

3. El tratamiento se efectúa con dos electrodos (uno neutro grande y otro activo, mucho más pequeño). Tiene una duración de unos 30 minutos y se estructura en tres fases diferenciadas:

-Canalización energética: se trabaja sobre puntos de energía preseleccionados.
-Tratamiento focalizado: trabajo sobre el área de trabajo específico.
-Equilibrio final: se pretende relajar las áreas de tratamiento e inducir en el cliente una agradable sensación final de bienestar. 

4. Una vez finalizado el trabajo con el equipo, se retira la crema conductora y puede complementarse con alguna formulación cosmética particular, de acuerdo a las necesidades de la piel del cliente.

Sistema Proiónico

Resultados
 
El sistema proiónico ofrece resultados visibles después de una primera sesión y constituye, en definitiva, un útil recurso para este tipo de tratamientos.


Compartir en Facebook     Compartir en Twitter     Compartir en Google+